Coordinador Formula, supervisa, administra y mejora continuamente (parte de) la planificación de la cadena de suministro, de acuerdo con los niveles de servicio, inventario y costes acordados, a fin de obtener el rendimiento logístico solicitado por el cliente.
Gerente de Coordinación Organiza, planifica y gestiona la ejecución de las actividades de coordinación por parte de la unidad asignada, de acuerdo con la estrategia de producción, las pautas corporativas y el inventario, los costes y los niveles de servicio acordados, a fin de lograr una entrega óptima de productos y servicios a los clientes al coste más bajo posible.
Gerente de Mantenimiento Organiza, planifica y gestiona la ejecución de los servicios de mantenimiento, tanto mecánicos como eléctricos, en función de la política de mantenimiento y la estrategia de producción, y proporciona información para mejorar los procesos, a fin de contribuir a una producción eficiente y rentable.
Supervisor de Producción Supervisa y administra los equipos de producción y las operaciones diarias, desarrolla e implementa el plan de producción operativo y los objetivos para la unidad de producción asignada, de acuerdo con las pautas corporativas y los planes y las políticas (empresariales), a fin de alcanzar las metas y los objetivos acordados.
Gerente de Producción Desarrolla un plan anual y organiza, administra y mejora la producción, de acuerdo con la estrategia de producción y el cumplimiento de los procedimientos o la legislación pertinentes, a fin de garantizar la entrega oportuna y rentable de la cantidad y la calidad especificadas del producto.
Gerente de planta (Co)desarrolla, implementa y elabora la estrategia de producción o planifica, desarrolla, estructura y administra la organización de la planta asignada, de acuerdo con la estrategia de fabricación regional y en línea con las normas y los requisitos funcionales y de EnerSys relevantes, para cumplir con los objetivos de la organización de la planta.

Visualizar las ofertas de empleo en esta categoría