Ventas/Marketing

Gerente de marketing Desarrolla una estrategia de marketing para los productos, los servicios o los mercados designados, adquiere la aprobación y garantiza la implementación, en línea con la estrategia de la unidad empresarial o la empresa, con el fin de desarrollar o mantener productos, servicios y mercados sólidos y rentables.
Representante de ventas Codesarrolla, implementa y elabora el plan de ventas/cuenta para la cuenta/cartera asignada, adquiere y retiene cuentas (nuevas/potenciales) y entabla y fortalece relaciones con el fin de lograr objetivos empresariales.
Ingeniero de Ventas y Servicios Proporciona asistencia técnica para los productos y los servicios de EnerSys en el área asignada teniendo en cuenta márgenes rentables y en línea con el plan empresarial, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos de ventas y servicio.
Gerente de Ventas/Servicios (Co)desarrolla, implementa y realiza el plan empresarial de ventas/servicios y desarrolla, estructura y administra la unidad de ventas/servicios asignada, de acuerdo con la estrategia empresarial, con el fin de cumplir los objetivos empresariales.
Título Fecha Sort ascending Ubicación
Restablecer
VENTAS TÉCNICAS PARA CATALUÑA
VENTAS TÉCNICAS PARA CATALUÑA 11 feb. 2026 Viladecans, B, ES, 8840
11 feb. 2026 Viladecans, B, ES, 8840